Maison

Title Image

Sugerencias

Recomendación 01

«Yo, Julia»

El escritor valenciano Santiago Posterguillo, nos asombra una vez más, con su última novela ‘Yo, Julia’, ganadora del premio planeta.  con ese talento que tiene para transportarnos con rigor, amenidad y su gran maestría, a los entresijos de la antigua Roma, sus ambiciones, traiciones y lucha por conseguir una Dinastía.

Recomendación 02

Las fiestas patronales del Barrio de Sant Jaume empiezan el día de su patrón.

Entre otras actividades podréis asistir el sábado 27 de julio a una cena, baile a la fresca en la Plaza de Can Cavalleria.  Los tickes hay que comprarlos con anticipación en el Café Baró de la calle Barón Santa María del Sepulcro.

Y el viernes 26 de julio un Concierto en el Claustro Monasterio de la Concepción a las 21.00 horas.  Entrada gratuita y degustación de vino y crespells.

Recomendación 03

“La Palma invisible” se estrena el sábado día 6 de julio, a las 22 horas. La entrada cuesta 15 euros y puede adquirirse en entradium.com. Las plazas son limitadas.

 

Dissabte 6 de juliol a les 22 hores a l’Hospital Psiquiàtric de Palma Mapa

Preu de l’entrada: 15 euros

Compra d’entrades: https://entradium.com/es/events/la-palma-invisible

La ciudad de Palma conserva todavía el recuerdo de lugares que fueron importantes en otras épocas, y hoy solo son un nombre o un recuerdo. Frente a la Palma real, esa es la Palma invisible.

Recomendación 04

Os imagináis un Concierto entre viñas y contemplando la luna?. Este sábado podéis acudir a las Bodegas Macià Batle en Santa María del Camí y disfrutar de él, a beneficio de una buenísima causa, ‘Amics de la infancia’.

En la foto podréis ver dónde sacar las entradas o en el mismo Concierto que comenzará a las 21.00 horas.  No os lo perdáis.